Clínica de medicina estética en Oviedo

Glúteos UP en Oviedo

¿Quieres conocer el secreto de un glúteo bien definido y contorneado? Consigue los mejores resultados sin métodos invasivos.

Correr, sentadillas, dieta, cremas anticelulíticas. Cuando has probado todo y sigues sin estar contenta con tus glúteos, llega el momento de buscar ayuda. Y la medicina estética es una solución rápida, segura y eficaz.

  • Reposición de estructuras
  • Definición
  • Turgencia y relleno
  • Personas que quieran un efecto liftinf en el glúteo
  • Eleva y aporta volumen
  • Sin molestias ni efectos secundarios
  • Apreciación de resultados inmediatos

¿En qué consiste el tratamiento Glúteo UP?

Hay que ser realistas, hay zonas del cuerpo que, por mucho ejercicio que hagas, o cuides con cremas y una alimentación equilibrada, es muy complicado que luzcan perfectas. Y una de ellas son los glúteos

  1. La elevación del glúteo se consigue con la doble técnica: hilos tensores que recogen el tejido y lo traccionan hacia arriba, creando una maya de sujección para la piel.
  2. Ácido hialurónico de alta densidad para aportar volumen, que nos permite personalizar y situar el nuevo volumen allí donde se necesite.

¿Cómo se aplica?

Antes del inicio de tratamiento se valora el número de hilos y las alteraciones a corregir. Los hilos tensores se realizan mediante implantación subcutánea para sujetar la piel y estimular la formación de colágeno y elastina. El volumen se logra a través de la infiltración de ácido hialurónico mediante cánula minimizando la molestia para el cliente.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El efecto es inmediato y tiene una duración aproximada de unos 2 años, dependiendo de las características personales de cada paciente.

¿Qué voy a sentir durante y después del tratamiento?

Este tratamiento apenas tiene molestias para el paciente. Podrás hacer vida normal antes y después del tratamiento.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!