¿Poros abiertos, arrugas profundas, cicatrices?
…es el momento de regenerar la piel del rostro.
…es el momento de regenerar la piel del rostro.
Una técnica de micropunción que te permite reafirmar, regenerar y rejuvenecer la piel.
Se trata de un dispositivo que integra múltiples agujas y sirve para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Un sistema de penetración transdérmica que permite penetrar activos reparadores que ofrecen grandes ventajas a tu piel.
Después de la valoración del doctor se determina el cocktail de vitaminas a aplicar en la piel. Aplicados los activos, seleccionamos la profundidad de penetración y pasamos el dermapen por todas las zonas afectadas.
Finalizado el tratamiento tu piel está más hidratada, tersa y confortable. Con el paso de los días la activación de colágeno y elastina aporta mayor tensión al tejido y las alteraciones tratadas se hacen menos visibles.
El número de sesiones se determina en función de la problemática a tratar, la media de sesiones está entre 3-5 y se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al año para mantener el buen estado de la piel.
Tras aplicarte el tratamiento de Dermapen, notarás un leve enrojecimiento y sensibilidad, algo que es totalmente normal.
Estos síntomas desaparecen a las 2-3 horas y de manera paulatina notarás como tu piel va cambiando a mejor.
A los 2 días, se visualizará el resultado final, con una piel perfecta, sin ningún tipo de marca o cicatriz, más revitalizada y brillante, y sin rastros de los signos de la edad. La piel aumenta no solo en tonificación sino también en hidratación.
Rellena el formulario, nos pondremos en contacto y obtendrás un diagnóstico personalizado GRATIS
¿HAS VISTO LO QUE TENEMOS PARA TI?