Elevación de Pómulos

¿Tus mejillas han perdido definición y no ves tus rasgos tan marcados como desearías?

Este tratamiento es para ti.

Cada persona es distinta y cada estructura facial también, no es necesario cumplir años para comprobar que las facciones han perdido definición sobre todo en la zona del pómulo.

  • Reposición de estructuras
  • Definición y expresión
  • Turgencia y relleno
elevacion de pomulo

¿En qué consiste la elevación y relleno de pómulos?

Las capas internas de la piel están compuestas por diferentes tejidos, entre ellos tejido graso, este a su vez, está dividido en diferentes compartimentos y la zona del pómulo es una de ellas. La pérdida de peso, edad, incluso excesivo deporte pueden hacer que esta grasita se desplace o desaparezca restando expresividad y definición a los pómulos.
Para reponer esta carencia se utilizan dos componentes principales: ácido hialurónico ó Radiesse en función de las necesidades del paciente. Estos compuestos aportan turgencia y relleno en aquellas áreas que lo han perdido, definiendo de nuevo una mejor expresión.

¿Para quién?

Perfecto para mujeres y hombres. En el caso del hombre las cavidades óseas se hacen mas prominentes con el paso de los años, provocando aspecto de mayor edad. La fisionomía de la mujer también pierde definición por el paso de los años, variación de peso, excesiva actividad física etc…

¿Cómo se aplica?

Para minimizar la sensación se realizan fillers con ácido hialurónico reticulado (con mayor densidad) o Radiesse mediante una cánula logrando que el tratamiento sea prácticamente indoloro.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El ácido hialurónico se mantiene en la zona un mínimo de 6 meses, en el caso del Radiesse la duración puede extenderse a un año.

¿Qué voy a sentir durante y después del tratamiento?

Este tratamiento apenas tiene molestias para el paciente se aplica con anestesia y tiene un efecto inmediato. Podrás hacer vida normal antes y después del tratamiento.

  • Mujeres y hombres con cavidades óseas pronunciadas
  • Perdida de definición de contornos
  • Sin molestias ni efectos secundarios
  • Apreciación de resultados inmediatos

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO?

Solicita tu Diagnóstico Gratis

Rellena el formulario, nos pondremos en contacto y obtendrás un diagnóstico personalizado GRATIS

    ¿HAS VISTO LO QUE TENEMOS PARA TI?