Clínica estética Bauta

Tratamiento de arruga con neuromoduladores en Oviedo

Tratamiento de arruga con neuromoduladores en Oviedo

Despídete de esas arrugas que han ido apareciendo con la edad. ¿Te gustaría rejuvenecer con discreción y un resultado natural? Descubre cómo nuestro tratamiento de arruga con neuromoduladores en Oviedo puede convertirse en tu aliado para rejuvenecer tu piel y despedirte de esas líneas que te preocupan.

Este procedimiento no invasivo implica la aplicación de sustancias seguras que relajan los músculos responsables de las arrugas, proporcionando una apariencia más suave y juvenil.

Es uno de los tratamientos más efectivos para eliminar líneas de expresión profundas faciales, producen un efecto lifting espectacular. Gracias a sus beneficios tiene una gran popularidad.

Reducción de arrugas y líneas de expresión:

Los neuromoduladores actúan directamente sobre las arrugas, suavizando las líneas de expresión y brindando un aspecto más fresco.

Sin Cirugía y sin tiempo de recuperación:

Olvídate de las preocupaciones asociadas a las cirugías. Este tratamiento no invasivo se realiza sin necesidad de tiempo de recuperación prolongado.

Resultados visibles y duraderos:

Experimenta una mejora visible en pocos días, con resultados que perduran durante varios meses, permitiéndote disfrutar de una piel rejuvenecida.

Prueba nuestro tratamiento de arruga con neuromodulares en Oviedo, y siente tu piel rejuvenecida.

Neuromoduladores en Oviedo: adiós a las arrugas sin renunciar a tu expresión facial

El tratamiento con neuromoduladores en Oviedo se centra en minimizar la contracción muscular, reduciendo efectivamente la aparición y formación de arrugas, mientras se preserva la expresión facial natural.

Es una opción excepcional para tratar y prevenir las arrugas en el tercio superior del rostro, ideal para áreas como la frente, entrecejo y patas de gallo. Nuestra técnica busca realzar tu belleza sin comprometer la autenticidad de tus expresiones faciales.

Experimenta la magia de una piel más suave, donde cada sonrisa y gesto reflejan tu verdadera esencia. En nuestro tratamiento de arruga con neuromoduladores en Oviedo, te ofrecemos un enfoque profesional y personalizado para asegurar que obtengas resultados naturales y duradero. Disfruta de una piel más rejuvenecida.

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios tiene?

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión. Los neuromoduladores actúan directamente sobre las arrugas, suavizando las líneas de expresión y brindando un aspecto más fresco.
  • Sin Cirugía y sin tiempo de recuperación. Olvídate de las preocupaciones asociadas a las cirugías. Este tratamiento no invasivo se realiza sin necesidad de tiempo de recuperación prolongado.
  • Resultados visibles y duraderos. Experimenta una mejora visible en pocos días, con resultados que perduran durante varios meses, permitiéndote disfrutar de una piel rejuvenecida.

¿Cómo se aplica?

El tratamiento se lleva a cabo mediante una fina aguja y un pequeño pinchazo en el músculo prácticamente imperceptible y que no causa dolor.
La aplicación de este componente en la zona afectada provoca que el músculo pierda su capacidad de contracción en apenas 48-72 horas después de su aplicación.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El efecto de la Neuromoduladores tiene una duración de entre 3-6 meses. Comenzarás a ver la desaparición de la contracción pasadas 42-78 horas después de la aplicación, alcanza su efecto total a los 10 días de la sesión.
Es importante que se repita el tratamiento con una frecuencia de entre 3 y 6 meses después de la sesión, con ello logramos que el músculo tenga menor tendencia a contraerse por lo que la atenuación de arrugas se mantiene.

¿Qué voy a sentir durante y después de la sesión?

Durante la sesión no habrá sensación de dolor y podrás incorporarte a tu actividad diaria con normalidad. Pasadas 48-72 horas comienzas a visualizar como los músculos se relajan y disminuye la contracción. Pasados 15 días se valora el resultado del tratamiento, si fuese necesario, se hace un retoque en zonas que no se hayan relajado totalmente.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!