Reafirmante de brazos

¿Miedo a enseñar tus brazos? El tratamiento más eficaz para acabar con la flacidez y grasa localizada en este área.

Son muchas mujeres, incluso a las más delgadas, preocupadas por la flacidez en la cara interna de los brazos, les hace sentir incómodas sobre todo cuándo lucen una prenda que deja al descubierto el brazo.

  • Reposición de estructuras
  • Definición
  • Turgencia y relleno
brazos

¿En qué consiste la reafirmación de brazos?

La flacidez en brazos comienza a aparecer normalmente a partir de los 30 años. Cambios bruscos de peso, menor actividad física, alimentación inadecuada…provocan que la piel sufra diversos cambios afectando a las células de colágeno y elastina (fibras sostén de piel y músculos).

Para corregir estas alteraciones y activar la formación de estas células se aplican diversos sistemas. Hilos tensores que aportan fijación y tracción a la piel, diatermia regenerativa para activar la formación de nuevos tejidos y reparar los dañados, tonificación mediante electroestimulación y relleno con ácido hialurónico.
Estos compuestos aportan turgencia, rellenan y tonifican aquellas áreas que han perdido firmeza.

¿Cómo se aplica?

Previo al tratamiento se realiza una valoración profesional, el Doctor estudia las causas del deterioro de la piel y protocoliza las técnicas necesarias para corregir la alteración. Para lograr mayor tracción en el tejido se utiliza un procedimiento mínimamente invasivo con hilos tensores especiales para áreas con flacidez pronunciada. Las técnicas electroestéticas (diatermia, elestroestimulación) se pautan con un número de sesiones recomendadas alternados en diferentes días.

¿Qué voy a sentir durante y después del tratamiento?

Este tratamiento apenas tiene molestias para el paciente se aplica con anestesia y tiene un efecto inmediato. Podrás hacer vida normal antes y después del tratamiento.

  • Mujeres que notan flacidez, personas que han perdido definición en brazos
  • Sin molestias ni efectos secundarios
  • Se recomienda repetir el tratamiento al menos una vez al año
  • Apreciación de resultados inmediatos

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO?

Solicita tu Diagnóstico Gratis

Rellena el formulario, nos pondremos en contacto y obtendrás un diagnóstico personalizado GRATIS

    ¿HAS VISTO LO QUE TENEMOS PARA TI?