Clínica de medicina estética en Oviedo

Elevación de pómulos en Oviedo

Hazte una elevación de pómulos en Oviedo

Desde Estética Bauta queremos ofrecerte nuestro servicio de tratamiento facial también conocido como elevación de pómulos en Oviedo.

La elevación de pómulos es un proceso por el cual se consigue un aspecto del rostro mucho más fresco, rejuvenecido y firme.

El aumento de pómulos se trata de un procedimiento medicina estética que pretende elevar el volumen de lo que es la superficie dérmica, de manera que se obtiene un resultado más atractivo y estilizado.

Su efecto genera un rejuvenecimiento significativo del rostro gracias a que se recupera la firmeza de la piel al tensarla como consecuencia de haber perdido su elasticidad y volumen con el paso de los años.

Este tipo de secciones musculares también pierden elasticidad y resistencia con el paso del tiempo, por ello, si te sometes a este tratamiento podrás recuperar esa pérdida de elasticidad y volumen asemejándose a la de años anteriores.

Si quieres saber más acerca de cómo llevamos a cabo este proceso contáctanos.

Realízate un tratamiento de elevación de pómulos en Oviedo

A la hora de realizar un tratamiento de elevación de pómulos en Oviedo se deben tener en cuenta que existen varias alternativas para poder realizar el procedimiento.

Tipos de procedimientos en la elevación de pómulos:

  • Implante subdérmico:

Suele estar fabricado por silicona o polietileno. Sus efectos son permanentes, pero se lleva a cabo bajo una modalidad de tipo ambulatoria.

  • Rellenos con grasa autóloga:

Se retiran de la bolsa de bichat con bichectomía y después se trasladan unos centímetros m´más arriba en el mismo rostro.

  • Fillers:

Es el procedimiento menos invasivo y emplea ácido hialurónico y Restylane.

Si quieres realizarte un buen aumento de pómulos y buscas asesoramiento, somos tu estética de confianza. No dudes en llamarnos o ven a visitarnos para pedir asesoramiento.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!