Hilos tensores en Oviedo

Eleva la belleza de tu rostro

Disimula el paso de la edad con el poder de los hilos tensores

El tratamiento de hilos tensores es una solución perfecta para aquellas personas de una edad más avanzada que presentan flacidez en el rostro o quieren eliminar algunas arrugas y líneas de expresión.

Nuestro tratamiento de hilos tensores en Oviedo ofrece un efecto de lifting sin necesidad de recurrir a una cirugía, por lo que es la opción más atractiva para quienes desean mejorar la apariencia de su piel sin tener que someterse a una intervención invasiva o dolorosa.

Además de proporcionar una piel más tersa, elástica y vitalizada, este tratamiento estimula la producción natural de colágeno en nuestro rostro, lo que también contribuye a mantener la piel más firme y rejuvenecida a largo plazo.

¿En qué consiste el tratamiento de hilos tensores en Oviedo?

Existen dos técnicas diferentes para este tipo de tratamientos de hilos tensores en Oviedo. Por un lado, podemos trabajar con los hilos monofilamento, los cuales se colocan en diferentes posiciones estratégicas y forman una red que proporciona soporte al tejido facial.

Por otro lado, los hilos espiculados implican la inserción de una aguja en la zona, la cual permite dejar el hilo implantado. Este proceso estimula la formación de fibrosis en los tejidos, lo cual ayuda a mejorar la firmeza y la apariencia de la piel.

Todo lo que debes saber sobre nuestros hilos tensores en Oviedo

¿CÓMO SE REALIZA?

Se aplican microinyecciones en la capa subdérmica de la piel con el propósito de corregir arrugas, contornos y definir el óvalo facial. Para garantizar comodidad durante el procedimiento, se administra una crema anestésica en el rostro, lo que hace que la experiencia sea prácticamente indolora.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Los resultados son visibles de manera inmediata y continúan mejorando progresivamente durante los próximos 3 meses. Después de este período, los hilos se reabsorberán naturalmente en un lapso de entre 12 y 18 meses.

¿QUÉ VOY A SENTIR DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

Después de la aplicación, es común experimentar enrojecimiento en los puntos de inserción, así como edemas leves o hematomas en caso de ruptura de algún capilar. Estos síntomas suelen desaparecer en un plazo de 24 a 72 horas.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!