Relleno de código de barras en Oviedo

La solución para tu juventud

Recupera un rostro más terso y joven

El código de barras, conocido como las arrugas que aparecen entre la nariz y la zona superior del labio, son líneas que aparecen con el paso del tiempo, la exposición al sol, etc. Estas arrugas pueden ser un problema estético para muchas personas, y es por eso que ofrecemos nuestro tratamiento para eliminar arrugas del código de barras en Oviedo.

Para este tratamiento se utiliza el ácido hialurónico, una sustancia que encontramos de forma natural en nuestro cuerpo, y que gracias a sus propiedades podemos ayudar a la piel a que se mantenga hidratada y con mayor volumen.

Al rellenar estas líneas, restauramos la suavidad de la zona y el rostro consigue recuperar un aspecto más rejuvenecido.

¿Cómo funciona el relleno de código de barras en Oviedo?

Antes de proceder con el tratamiento de relleno de código de barras en Oviedo, en nuestra clínica siempre realizamos una evaluación completa para determinar el tipo de piel con el que trabajamos y la cantidad de ácido hialurónico exacta que vamos a necesitar.

Gracias a esto y al asesoramiento de nuestros expertos, conseguimos alcanzar los resultados deseados por nuestros pacientes, proporcionando un tratamiento adaptado a cada caso y minimizando los efectos secundarios.

Además, tras el tratamiento te daremos recomendaciones sobre los cuidados posteriores para así garantizar los mejores resultados y que estos puedan durar el máximo tiempo posible tras su aplicación.

Nuestro tratamiento para eliminar arrugas del código de barras en Oviedo

¿CÓMO SE APLICA?

El ácido hialurónico se aplica mediante inyecciones en las arrugas del código de barras alrededor de los labios. Al aplicar el ácido hialurónico en las arrugas, conseguimos rellenarlas y suavizar su apariencia.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Por lo general, los efectos del tratamiento para el código de barras con ácido hialurónico pueden durar de 6 a 12 meses. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de factores individuales como el metabolismo, la calidad de la piel y el estilo de vida del paciente.

¿QUÉ VOY A SENTIR DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

Después del tratamiento, es común experimentar algunas molestias leves en la zona tratada, como enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad. Estas reacciones suelen ser temporales y suelen desaparecer en unos pocos días.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!