Clínica de medicina estética en Oviedo

Tratamiento de antiojeras en Oviedo

Ven a probar nuestro tratamiento de antiojeras en oviedo

En estética Bauta realizamos el tratamiento de antiojeras en Oviedo que consiste en embellecer la mirada y las zonas del rostro que abarca, llegando a corregir las bolsas en los ojos y aquellas ojeras hundidas que producen un aspecto apagado y de cansancio en el rostro del portador.

El tratamiento es complejo, pero apenas se nota el dolor, en algunos casos se emplea la anestesia tópica o global para su realización si el paciente siente muchas molestias.
Se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres de todas las edades para reducir las ojeras que salen, sea por el motivo que sea.

Principales motivos por los que pueden aparecer ojeras:

• Aparición por herencia o micopigmentación.

• Por causas como sombras, asmas, alergias o eczemas.

• Por medicamentos o derivados.

• Por motivos como el cansancio, la tristeza, cambios hormonales, nutrición o edad.

Si quieres más información acerca de cómo realizamos este tratamiento, llámanos o ven a visitarnos, te esperamos.

Rejuvenece tu mirada con nuestro tratamiento de antiojeras en Oviedo

Para tratar las ojeras pueden usarse varios métodos según su motivo de aparición.

Tipos de tratamientos de ojeras:

• Ojeras hereditarias:

Pueden ser eliminadas o bien por cosmética siempre y cuando no lleve ácidos exfoliantes y si no tiene éxito, se pueden recurrir a las inyecciones de ácido hialurónico.

• Ojeras causadas por hiperpigmentación:

Se emplean productos desinfectantes que favorecen el blanqueamiento de la zona.

• Ojeras generadas por cansancio:

Se pueden regular con cremas cosméticas que estimulan la oxigenación de la zona y complementarlo con buenos hábitos.

Una vez realizado el tratamiento deberás adquirir hábitos como evitar la exposición al sol, evitar el ejercicio físico durante las 24h anteriores o posteriores, aplicar las cremas específicas que se te aconsejen y realizar un tratamiento post recuperador en cabina.

Si quieres pedir cita con nosotros, no dudes en contactarnos, te esperamos.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!