Hidratación Facial

¿Notas que tu piel comienza a experimentar sensación de tirantez, manchas, arrugas…? Es el momento de realizar una HIDRATACIÓN FACIAL PROFUNDA

Son muchos los factores que causan deshidratación facial (escasa ingesta de agua, exposición solar continuada, cambios bruscos de temperatura…) el resultado es una piel más fina y menos acolchada debido a la deficiencia de ácido hialurónico en la dermis.

  • Piel con más brillo, jugosa y confortable
hidratación facial

¿En qué consiste la hidratación facial Profunda?

La hidratación facial profunda consiste en la aplicación de pequeñas dosis de ácido hialurónico en toda el área facial. El objetivo es atraer y retener agua a las zonas que la han perdido, como resultado obtienes una piel mas confortable con un aspecto renovado y llena de energía.

¿Para quién?

Todas las personas que quieran aportar un extra de vitalidad a la piel. Hombres y mujeres que noten que su piel ha perdido brillo y comienzan a marcarse arruguitas en la zona del labio, orbicular de los ojos, frente y cuello.

¿Cómo se aplica?

Mediante pequeñas microinyecciones en dermis profunda se aporta al tejido ácido hialurónico no reticulado (baja densidad que aporta máxima hidratación sin aportar volumen).

¿Cuánto dura el tratamiento?

Es recomendable aportar un extra de hidratación a la piel al menos dos veces al año.

¿Qué voy a sentir durante y después del tratamiento?

La sesión se realiza con una agujita muy fina aplicando pequeños pinchacitos en las diferentes partes del rostro, los pacientes no experimentan mucha molestia durante el transcurso del tratamiento. Unas horas después de la sesión notarás tu piel con más brillo, más jugosa y confortable.

  • Mujeres y hombres que quieran aportar un extra de vitalidad a la piel
  • Perdida de brillo y elasticidad
  • Inicio de pequeñas arruguitas o pliegues en la piel
  • Sensación de sequedad y tirantez

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO?

Solicita tu Diagnóstico Gratis

Rellena el formulario, nos pondremos en contacto y obtendrás un diagnóstico personalizado GRATIS

    ¿HAS VISTO LO QUE TENEMOS PARA TI?