Clínica de medicina estética en Oviedo

Rinomodelación en Oviedo

Rinomodelación en Oviedo: corrige la forma de tu nariz sin cirugía

¿No te sientes cómodo con la forma de tu nariz, pero la idea de someterte a una cirugía te detiene? Tenemos la solución: rinomodelación sin cirugía en Oviedo. Descubre cómo este tratamiento puede transformar su apariencia de manera efectiva y segura.

Este procedimiento no quirúrgico se ha vuelto la opción preferida para aquellos que desean mejorar la forma de su nariz sin los riesgos y el tiempo de recuperación asociados con la cirugía.

Este innovador tratamiento implica la aplicación estratégica de rellenos dérmicos para remodelar y armonizar la nariz, corrigiendo imperfecciones y mejorando su perfil, y además, al ser sin cirugía, no sentirás molestias a penas y podrás volver a tus actividades diarias sin ningún problema.

Tratamiento rinomodelación en Oviedo: siéntete cómoda con tu nariz

La rinomodelación en Oviedo es la solución perfecta si quieres retocar tu nariz sin cirugía, ¡y con resultados en una sola sesión! Con este tratamiento se puede modificar la punta de la nariz o suavizar un puente curvado.

La mejor alternativa para mejorar la forma de manera rápida y eficaz, pero ¿cómo es el proceso?

  • Evaluación

Cada tratamiento de rinomodelación en Oviedo se adapta a tus características faciales individuales, asegurando un resultado final armonioso y natural. Nuestro equipo analizará los rasgos de tu rostro para asesorarte y conseguir un resultado que te favorezca y saque todo tu potencial.

  • Infiltración

Se infiltra ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica para corregir la forma de la nariz sin cirugía.

  • Revisión

Tras el tratamiento concertamos una sesión de revisión para evaluar el resultado y realizar un pequeño retoque.

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios tiene?

  • Sin cirugía: Olvídate de los procedimientos invasivos. La rinomodelación en Oviedo se realiza de manera ambulatoria, sin necesidad de anestesia general ni incisiones quirúrgicas.

     

  • Resultados inmediatos: A diferencia de la cirugía tradicional, los resultados de la rinomodelación son visibles de inmediato, permitiéndote disfrutar de tu nueva apariencia sin largos periodos de espera.

     

  • Mínimo tiempo de recuperación: Con la rinomodelación, podrás retomar tus actividades diarias prácticamente de inmediato, evitando las molestias y la recuperación prolongada asociada con la cirugía nasal convencional.

¿Cómo se aplica?

Previamente se realiza un estudio de las asimetrías en la nariz para determinar las correcciones adecuadas según la fisionomía del paciente.

Es un tratamiento sencillo y cómodo ya que se realiza con una pequeña aguja para minimizar la molestia. El resultado es una forma de la nariz armónica y simétrica.
Mediante la aplicación de sustancias de relleno biocompatibles y reabsorbibles (ácido hialurónico específico para estas áreas) o hilos tensores específicos, remodelamos la forma de la nariz tratando dorso, caballete y punta si fuese necesario.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Se puede lograr una nariz armónica en una sola sesión, que se recomienda repetir una o dos veces al año.

¿Qué voy a sentir durante y después de la sesión?

Observas una nariz más simétrica, con la punta de la nariz más estética y acorde a tus rasgos faciales, los dorsos más rellenos y menos profundos.

Después de la sesión podrás incorporarte a tu actividad diaria y hacer vida normal. Como recomendación, los primeros días dormir con la cabeza boca arriba evitando que nuestra nariz se apoye contra la almohada o cualquier superficie.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!