CÓMO ELIMINAR LA GRASA de la barriga

Si los excesos del verano han pasado factura y apareció barriguita, respira tranquila, ha llegado ¡la solución que estabas buscando para eliminar grasa localizada!.

La grasa acumulada en barriga, flancos y abdomen preocupa tanto a hombres como mujeres y es que rápidamente las prendas de vestir exteriorizan curvas marcadas  que meses atrás no estaban y que según parece, han venido para quedarse.

Cierto es que en ocasiones pensamos en este problema como una simple afección estética, sin embargo, la grasa acumulada en la zona abdominal es una de las mayores preocupaciones para médicos y especialistas, recordando a nuestros pacientes la importancia de cuidarse y evitar el aumento de grasa en el abdomen que puede dar lugar a enfermedades como la de diabetes, hipertensión….

En la barriga podemos distinguir dos tipos de grasa ¿sabrías distinguir la tuya?

Grasa subcutánea este tipo de grasa se deposita debajo de la piel, fácilmente tratable y que en niveles normales no comporta problemas en la salud.

Grasa metabólicamente activa, se deposita mayoritariamente en la zona abdominal. Esta grasa es de fácil eliminación al principio, pero si se deposita durante mucho tiempo cuesta más de eliminar, llegando a producir complicaciones en los órganos del cuerpo y aumentando la resistencia a la insulina, conllevando un mayor descontrol del azúcar en sangre y los problemas posteriores que esto desencadena.

¿Cómo mantener a raya el perímetro de la cintura?

Una dieta saludable, ejercicio consumo de agua diario según tipo de persona, evitar el consumo de alcohol…son algunos de los puntos claves para evitar la acumulación de grasa en el abdomen.

Pero si este verano los excesos han hecho mella y notas que los pantalones aprietan más que antes o que ese vestido marca más curvas de lo que debería, es hora de empezar a trabajar la zona con una de las técnicas más avanzadas y efectivas en remodelación corporal. Nuestro sistema de electromedicina avanzada Capenergy® logra sin necesidad de pasar por el quirófano, que tu cuerpo en pocas semanas vuelva a ser el que era.

¿En qué consiste el tratamiento para reducir y remodelar abdomen con el sistema Capenergy®?

El sistema de Tecarterapia Capenergy®  es un sistema de tratamiento médico que además a demostrado ser una herramienta muy efectiva en tratamiento de reducción y remodelación para zonas de acumulación de grasa y/o formación de celulitis tiene múltiples aplicaciones en fisioterapia, medicina deportiva, rehabilitación, medicina del dolor, post-cirugía estética o dermatología.

Sus efectos reductores-remodeladores se los debemos a una triple acción en cada sesión:

Transferencia capacitiva: efecto térmico intenso sobre la zona tratada. Permite tratar la acumulación de toxinas y grasa localizada en zonas superficiales de la piel.

Transferencia resistiva: efecto térmico profundo sobre zonas tratadas. Sus efectos profundos permiten eliminar grasa en zonas internas profundas (musculatura, tejidos profundos, organos internos, tejido óseo)

La combinación de ambas ambas aplicaciones nos permite lograr un mejor efecto fisiológico y por tanto un mayor resultado en el menor tiempo de sesión.

Drenaje de toxinas y radicales libres: efecto estimulador para que el cuerpo sea el encargado de metabolizar y eliminar los excesos tratados en diferentes tejidos, esta acción es sumamente importante tanto para los resultados como para el bienestar de la salud del paciente.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar la grasa de la barriga o grasa abdominal?

El número de sesiones va a depender de cada paciente para lograr una correcta determinación, realizamos un estudio de la zona valorando el tipo de grasa aculada, perímetro de la zona a tratar y otros datos importantes.

Este tratamiento puede ser aplicado tanto a hombres como mujeres y además de ser completamente indoloro es muy placentero para el paciente.

2 SESIONES TRATAMIENTO ABDOMEN MASCULINO

8 SESIONES TRATAMIENTO ABDOMEN MUJER

 8 sesiones de tratamiento

Esta técnica única en Asturias, se puede trabajar de manera independiente o puede ser complementada con otras técnicas médicas como infiltración de activos reductores, reafirmantes o regeneradores. Los resultados se aprecian desde las primeras semanas e incluso en la mayoría de los casos desde la primera sesión.

¿Quieres consultar tu caso? Solicita tu diagnóstico gratuito con el Doctor Ramón Bauta, te ayudamos a decidir el tratamiento que mejor se adapta a ti.