¿NECESITAS REVIVIR TU PIEL? Lo último en Ácido Hialurónico

Laboratiorios Merz, líder mundial en estética médica, ha lanzado al mercado lo más avanzado en rellenos dérmicos Belotero® Revive, te explicamos en que consiste.

Se trata de toda una obra maestra en rejuvenecimiento cutáneo gracias a una combinación única de ácido hialurónico (AH) y glicerol. Una doble composición diseñada para aportar a la piel mayor hidratación, elasticidad, firmeza y líneas de expresión de forma inmediata.

EL PRIMER PASO PARA LUCIR UNA PIEL DE SELFIE

Verse joven es sólo el comienzo porque una vez aplicado este tratamiento lucirás además tu piel ¡impecable!. Siéntete más joven, mejora la suavidad, firmeza e hidratación en el rostro y olvídate de la piel cansada, sin brillo y con signos de envejecimiento.

COMO FUNCIONA

A diferencia de una crema, BELOTERO ® Revive se aplica por inyección logrando que los activos actúen en el interior de la piel proporcionando una hidratación directa.

La prevención siempre supera a una cura, por eso la combinación de ácido hialurónico y glicerol ayuda a limitar la formación de arrugas, hidratando la piel y redefiniendo las estructuras, para aportar un aspecto joven y radiante.

Y todo esto se logra sin cambios drásticos de volumen, manteniendo tu toque natural y proporcionando una hidratación instantánea que refuerza tu belleza desde adentro hacia fuera.

BENEFICOS NUEVA GENERACIÓN ÁCIDO HIALURÓNICO

Mejora la hidratación de la piel, al tiempo que reduce el enrojecimiento y la aspereza de la piel.

Más del 80% de los pacientes mostraron mejores resultados estéticos

El 90% de los pacientes quedaron satisfechos con el tratamiento

Y lo mejor de todo, ya puedes empezar a lucir una piel de selfie porque lo tenemos con nosotros ¡SOLICÍTALO HOY MISMO EN NUESTRA CLÍNICA!