RINOMODELACIÓN, Presume de Nariz sin Cirugía

La rinomodelación sin cirugía es la forma más fácil, segura e inmediata de lanzar tus complejos a la basura, olvídate de las frases «Detesto mi nariz» o aquella de «no me hagas fotos de perfil, por favor» comienza a presumir de nariz desde hoy mismo con esta novedosa técnica de corrección.

Se trata de uno de mis procedimientos medico-estéticos favoritos, ya que en apenas 15 minutos el paciente recupera su autoestima de forma sencilla y sin apenas molestias. Si te estás preguntando como mejorar tu aspecto facial, en este artículo te resuelvo todas tus dudas sobre la técnica de rinomodelación.

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA, PRESUME DE NARIZ

¿Qué objetivos puedo conseguir con el tratamiento de rinomodelación sin cirugía?

Los objetivos de esta técnica son los de ayudar al paciente a corregir asimetrías en los diferentes ángulos de la nariz creando una apariencia de una nariz más pequeña o aumentando su tamaño según necesidades, elevar o cambiar una punta nasal caída, reducir o eliminar el caballete o giba, enderezar la nariz, agudizar la abertura de los orificios nasales, mejorar los ángulos entre nariz y labio.

¿Qué diferencia la técnica del Doctor Bauta de otras técnicas aplicadas?

El secreto está en el análisis de las estructuras, creando una sinergía entre los objetivos y expectativas del cliente y las simetrías volumétricas de la nariz. Una vez determinamos los objetivos se selecciona la técnica de aplicación en joroba dorsal y punta, suavizando imperfecciones y mejorando notablemente los resultados de forma inmediata.

¿En qué consiste la técnica de Rinomodelación sin cirugía?

Consiste en la infiltración de materiales de relleno, asegurando que  el  relleno se distribuya  de manera uniforme (ácido hialurónico específico para esta área de tratamiento) en los puntos específicos de la nariz. El tratamiento se realiza en apenas 15-20 minutos y los resultados se ven desde el primer momento de la infiltración.

¿Qué diferencia la rinomodelación sin cirugía y la rinomodelación por intervención quirúrgica?

La intervención quirúrgica requiere  de pasar por  quirófano, con los consecuentes riesgos que esto conlleva ya que siempre existe el riesgo de dolor, hematomas, hinchazón, incomodidad y tiempo de recuperación. Además de ser mucho más costosa que la rinomodelación sin cirugía.

Mediante los rellenos inyectables logramos cambiar la forma de la  nariz y corregir ángulos sin moratones, con dolor mínimo y de  forma prácticamente invasible.

¿Qué personas pueden  someterse a  la rinomodelación facial sin cirugía?

Este  procedimiento es aplicable a casi cualquier tipo de persona, desde cualquier grupo  de edad, antecedentes y tipo de piel

¿Se verá más grande mi nariz si me someto a este tratamiento?

No ya que mediante nuestra técnica el doctor estudia las dimensiones volumétricas de la nariz consiguiendo un efecto más armonioso en el rostro, sin necesidad de que se aprecie mayor volumen.

¿Quieres saber más sobre este tratamiento?

Solicita tu consulta gratuita a través del teléfono 985 877 234, puedes leer más información sobre esta técnica haciendo click aquí